martes, 18 de marzo de 2014

Saludo Inicial. Abril 2014

Ilustración: Leonor Pérez

Bienvenida
Amigas y amigos, va el saludo de los zulúes: Sawu Bona, te veo.
Sí, esta revista  virtual, artesanal, desea promocionar la amistad y, para eso,  se va difundiendo de amistad en amistad…
Por eso,  nos vemos, tratando de  que ese verse nos haga más  integrados, con la amistad bien puesta en este compromiso de acercar la educación, la salud, el arte, la ciencia, la acción social, la espiritualidad, con sentido de la coexistencia, con alta alegremia, con mirada al otro projimológica, con la dimensión poética de la vida, con tribuna para los derechos humanos.
Aquí estamos otra vez ¿Y qué fue…?
Para empezar, entre tanto proyecto que permanece en el camino, éste, contra la corriente  cultural dominante porque está  a favor de una nueva mirada a la realidad, a la convivencia, al ser humano, al derecho de que no se escondan los temas ni las relaciones entre los temas ni las formas de encarar a los temas y a sus relaciones…, esta revista ha hecho sus primeras raicillas, tiene colores de buena salud, suben los adherentes… ya hay frustrados por no poder instrumentalizarla para fines particulares .
Dijo Gabriela Mistral: “escribir me suele alegrar; siempre me suaviza el ánimo y me regala un día ingenuo, tierno, infantil.”

Te veo, te suele pasar lo mismo. Entonces… esta puede ser tu casa. Colabora, invita a más lectores y lectoras y vamos formando coincidentes,  que lean, que comuniquen lo que escriban, que aporten a la integración para una forma  más saludable de vivir y entender  la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario